jueves, 29 de noviembre de 2007

HALLAN SEIS NUEVAS ESPACIES DE ANIMALES EN EL CONGO


Seis especies, incluidas un murciélago y dos ranas, han sido descubiertas en la República Democrática del Congo en una región del este del país que ha estado aislada del resto de los bosques durante al menos 10.000 años.
Los investigadores realizaron una expedición entre los meses de enero y marzo de este año en una remota área forestal al oeste del lago Tanganica, según un comunicado de la Sociedad por la Conservación de la Vida Salvaje (WCS por sus siglas en inglés) de Nueva York ha declarado que las especies descubiertas son un murciélago, dos ranas, un roedor grande y dos pequeños.
Como consecuencia de los enfrentamientos armados y la inestabilidad de la región desde 1960, "el equipo de la expedición encontró un área de 1.000 kilómetros cuadrados que ha permanecido intacta, desde la orilla del Tanganica hasta las cumbres de 2.725 metros que lo rodean

2 comentarios:

Paula dijo...

Hola Aarón, soy Paula.
Ya te había comentado en persona que tu blog me parece una buena apuesta, es un tema muy atractivo y tiene un público muy concreto.
Los post están bien escritos, sin faltas de ortografía y redactados de manera clara y sencilla. Algunas cosas podrían mejorarse, como poner los números siempre en letra (no "23", sino "veintitrés"), los pequeños errores de mecanografía (mira el título de este post que comento) y recordar que las mayúsculas también y siempre llevan tilde.
El estilo me gusta, sencillito pero agradable. ¿Podrías dinamizarlo un poquito más? La sucesión de foto - noticia y además siempre en el mismo sitio acaba haciendo un poco aburrido el blog. Podrías intentar buscar agún vídeo o mejorar el diseño variando un poco los sitios de las fotos. Ánimo y sigue trabajando.

Hector dijo...

Muñe soy Hector mola mil el blog :)

pasate si kieres xauuu